Centro de Aprendizaje Global (CAG-CUCS)


Presentación.

 

El Centro de Aprendizaje Global del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, es un espacio destinado a impulsar el desarrollo de competencias lingüísticas e interculturales globales en la comunidad universitaria, con especial énfasis en nuestros alumnos, a través de ambientes de aprendizaje flexibles e innovadores, en correspondencia con el Plan de Desarrollo Institucional 2030.
 
Nuestro propósito es promover y facilitar el autoaprendizaje, práctica y certificación de los idiomas inglés, francés, italiano, alemán, portugués, chino y japonés principalmente, mediante el empleo de diversos recursos didácticos en formatos impresos y digitales.
 
 
 
Las instalaciones del CAG fueron diseñadas para ofrecer un espacio confortable y propicio para el trabajo tanto individual como grupal, y cuenta con equipos e instrumentos de vanguardia como son computadoras Imac, tabletas Ipad, unidades portátiles MacBook Air, así como la infraestructura adecuada para la realización de videoconferencias, entre otros. El mobiliario tiene un aspecto moderno, colorido y ergonómico que invita a disfrutar del área y a aprender cómodamente.
 

Informes: CAG-CUCS, sótano del edificio C, teléfono 10585200 ext.33784; correo electrónico cag.cucs@gmail.com. Les podemos atender vía inbox en la página de Facebook “Centro de Aprendizaje Global CUCS”.